La previa del primero de los dos debates presidenciales antes de la elección del 27 de octubre ya se empieza a palpitar entre los seis candidatos que este domingo a las 21 horas subirán al escenario a exponer sus ideas.
Mauricio Macri preparó su exposición el viernes y el sábado, antes de la nueva marcha del “Sí se puede” en Olavarría. Se espera que el Presidente viaje por la tarde a Santa Fe y llegué sobre la hora para estar presente en la Universidad del Litoral.
Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, abordó un avión esta mañana para viajar a la ciudad de Santa Fe, para participar del debate del evento organizado por la Cámara Nacional Electoral con su equipo a pleno.
En tanto, Roberto Lavagna arribó el sábado a la ciudad y participó del ensayo en el Paraninfo de la Universidad del Litoral. El candidato de Consenso Federal luego volvió al hotel para repasar los ejes del debate con su equipo de asesores. Este domingo, acompañado por su hijo Marco Lavagna, fue recibido por el gobernador Miguel Lifschitz, quien lo agasajará al mediodía con un asado.
Nicolás del Caño también llegó el sábado a la ciudad que será sede del primer debate. El candidato del Frente de Izquierda Unidad también fue hasta el barrio El Pozo, donde se encuentra la sede universitaria, para participar del ensayo al debate. Luego “seguirá preparando” su intervención para esta noche.