El presidente Mauricio Macri se disculpó esta tarde por haber puesto de “ejemplo” a la “mujer como mala administradora” para “explicar la economía”. “En realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros”, aclaró el mandatario, según consignó la agencia Télam, en referencia a la frase que había dicho más temprano, que generó polémica en las redes, y que incluso mereció una respuesta de la expresidenta Cristina Kirhner.
El presidente había dicho esta mañana, en declaraciones radiales, que el “populismo” era como cuando “le cedés la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.
La desafortunada frase de Mauricio Macri
Macri formuló sus disculpas por lo que había expresado al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en Pergamino junto a María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió.
La que no dejó pasar la frase que dijo en la mañana el presidente Macri fue la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner que, en redes sociales, hizo referencia a las palabras del Presidente y escribió: ” ¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo”.