Era el que faltaba hablar. Hasta el momento se había conocido hasta la palabra del grupo Omega, banda perjudicada por las amenazas de bomba en “La Llorona Bar”, local bailable donde hacían sus shows todos los viernes. Últimamente, no lo podían hacer ya que las amenazas llevaban a cerrar el boliche y, por ende, Omega no podía trabajar.
Se trata de Victor Muniatore, dueño del boliche HDP, quien charló con Tiempo de San Juan y se desvinculó del escándalo con “La Llorona”. La Policía había logrado detener, el martes último, a los tres sujetos que realizaban las llamadas por las amenazas de bomba, provocando el cierre de “La Llorona”. De inmediato se supo que eran relacionistas públicos del boliche HDP, competencia del local damnificado. Fueron identificados como Julio Sebastián Catalini (30), Marcos Nahuel Catalini (24) y Diego Cesar Leiva (33).
Según Muniatore, los detenidos alquilaban el local los días viernes y, por ende, realizaban la noche de boliche de ese día, de manera independiente. “Tengo desconocimiento de todo, no tenía idea de lo que hacían estos muchachos -por las amenazas de bomba a “La Llorona- porque lo hacían independientemente”, dijo el dueño de HDP.
También admitió que se reunirá con los integrantes de la banda cuartetera Omega para comunicarles su descontento de lo sucedido y ponerse a disposición de ellos. “Tengo muy buena relación con los chicos de Omega, desde que tengo boliches siempre los llamé para que hicieran sus shows”, afirmó Muniatore.
Por otra parte, confirmó que HDP estará cerrado momentáneamente “hasta que se aclare todo este tema”. De esta manera, se vieron perjudicados varias noches de boliches, en las que iba a hacer una presentación, por ejemplo, un conocido cantante sanjuanino como “El Yeyo”, quien debió postergar su fecha.