Una chiquita, de sólo 12 años, dijo haber sido violada por su propio cuñado, de 22. La muchacha radicó la denuncia directamente en el Centro ANIVI. Hasta la mañana de este jueves, el acusado -novio de la hermana de la posible abusada- se encontraba en calidad de prófugo.
El hecho habría ocurrido en la noche del pasado domingo, en la localidad de Bermejo, en Caucete. Según el relato de la presunta víctima, se encontraba junto a su hermana y su pareja en la casa de éstos. Llegada la noche, el acusado se ofreció a llevarla nuevamente hasta su vivienda, propuesta que fue aceptada por la nena.
Lamentablemente, según la pequeña, el cuñado tomó otro camino y se dirigió hacia un descampado de la zona, donde la habría violado. Recién sobre la medianoche, el sujeto la llevó hasta su casa y se excusó diciendo que había sufrido la pinchadura de una rueda de su moto.
Al parecer, apenas llegó la chiquita se quebró ante su madre y le contó el momento de terror que padeció horas antes. De inmediato, la trasladaron hacia el hospital Rawson, donde un médico la atendió y, efectivamente, diagnosticó que tenía lesiones en la zona vaginal y rasguños en brazos y espalda. La Policía busca al sospechoso.