Sonrisas inmensas, emoción a flor de piel y grandes regalos fueron los condimentos de una mañana inolvidable para los niños y niñas internadas en los hospitales Dr. Guillermo Rawson y Dr. Marcial Quiroga. La esposa del gobernador, Dra. Silvana Rodríguez, la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Fabian Aballay, recorrieron los pasillos y visitaron a cada pequeño internado, dejando buenos deseos para esta Navidad.
Cada habitación tiene su historia, una familia que acompaña la recuperación física de niños y niñas, recibiendo la atención especializada que ofrece cada hospital y el la buena predisposición de los profesionales de la salud. A esto se sumó la visita de la esposa del gobernador que, acompañada de los ministros, se interiorizó por la situación de cada uno, conversando con ellos y con los papás que acompañaban.
La mayoría de estos pequeños, pasarán la Nochebuena en el hospital, sólo acompañados por sus papás y con el personal de Salud que trabaje durante la guardia nocturna. Por lo que el gobierno sanjuanino busca que, a pesar de estar internados, pasen un momento agradable, con juguetes que los ayuden en su recuperación y los aleje por momentos de sus dolencias.