Dos hermanos de Catamarca vinieron a San Juan a comprar un auto que habían visto por Facebook y se encontraron con una sorpresa: cuando llegaron a buscar el vehículo fueron abordados por delincuentes que les robaron todo.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, los hermanos, de apellido Ramírez, llegaron hasta Rawson en busca de un Volkswagen Vento que habían divisado por una página de compra-venta de Facebook.
Al llegar al domicilio fueron abordados por varios hombres que, a punta de armas de fuego, les robaron una mochila con toda la documentación personal y la suma de $200.000.
Tras una serie de investigaciones, y con los datos aportados por las víctimas, personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró identificar y detener a uno de los autores, identificado de apellido Malbrán, de 33 años, con domicilio en el Barrio La Estación.
Malbrán, a quién se le encontró parte del botín robado, es conocido en el ambiente delictivo por estafas y varios episodios de los llamados “cuento del tío”.