Los jugadores Nathan Aké, del Bournemouth, y Georginio Wijnaldum, del Liverpool, se saludaron con un choque de antebrazos ante la restricción impuesta por la Premier League de no saludarse con las manos. La medida estará vigente hasta nuevo aviso debido al coronavirus.
En las últimas semanas, ha habido un aumento de casos confirmados de COVID-19 (nuevo coronavirus) en todo el mundo. Tenemos varias medidas nuevas implementadas en las operaciones de LFC para ayudar a prevenir la propagación del virus y proteger la salud de nuestros empleados”, explicaron en un comunicado desde el club.
“Hemos tomado medidas proactivas, incluida la cancelación de cualquier viaje del personal a países de alto riesgo y recordar a todos las buenas prácticas de higiene a través de avisos alrededor de todos nuestros sitios. También hemos activado una evaluación a través de cuestionarios de salud para todos los visitantes externos a todas nuestras instalaciones de capacitación, nuestras oficinas y otras instalaciones comunitarias que usamos regularmente”, detallaron además.