ENDOZA.- La funcionaria que rompió la cuarentena con una fiesta privada no se arrepintió de su accionar, pero decidió renunciar a su cargo en la comuna de La Paz.
De esta manera, Patricia Mercado, dejará de ser la secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, luego de haber violado el aislamiento con la realización de los cumpleaños de 15 y 18 de sus hijos, donde participó una importante cantidad de personas.
«No me arrepiento. Era una celebración que toda mamá espera», publicó en su perfil de Facebook horas antes de alejarse del trabajo; luego borró el posteo.
El anuncio fue realizado esta mañana por el intendente del departamento, Fernando Ubieta, luego de aceptarle la dimisión a la mujer.
Horas antes de la dimisión, la funcionaria realizó un descargo por Facebook, que luego eliminó. LA NACION accedió a ese posteo, donde la mujer dejó en claro cuál es su postura, asegurando que de igual modo iba a realizar los cumpleaños. Además, cargó contra quienes visibilizaron las imágenes de la fiesta.Por: Pablo Mannino