El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y el Teatro del Bicentenario abrieron sus puertas a todo el público que quiera disfrutar de todas las actividades que ofrecen. Tras un cierre por el panorama de la pandemia de coronavirus, las instituciones culturales abrieron bajo un estricto protocolo sanitario.El museo abrió sus puertas este viernes con grandes propuestas para que los visitantes puedan observar en las diferentes salas de exposición. “La vida es dura, pero no tanto” de Grupo Bondi, “Resistir. Construcciones de Rodrigo Etem” y un espacio dedicado exclusivamente para artistas sanjuaninos son las propuestas establecidas en la reactivación de la actividad.
LAS SALAS DE EXPOSICIÓN SE PUEDEN VISITAR DE MARTES A DOMINGO, DE 12 A 20 HS.
Por otro lado, el Teatro del Bicentenario tuvo su reapertura este sábado. El emblema sanjuanino ofrece durante un recorrido la visita de los secretos que involucró la realización de la reconocida y aclamada ópera- tango “María de Buenos Aires”, escrita por Astor Piazzolla con textos de Horacio Ferrer.
LAS VISITAS SE PUEDEN REALIZAR DE LUNES A DOMINGOS, A LAS 12, 14:30 Y 16 HS.
Las personas que asistan a los sitos culturales deberán respetar un estricto protocolo sanitario establecido. Usar el tapabocas mientras permanecen en el interior de los establecimientos, la temperatura corporal de los visitantes deberá ser menor a 37 grados, cupo de diez personas y la obligación de sacar turnos para realizar los itinerarios son algunos de los requisitos impuestos.