Durante la tarde de este domingo se produjo un siniestro vial en la que se vieron involucrados dos taxistas. La colisión tuvo lugar sobre las 15:00 hs en las intersecciones de calle Mitre y Av Rioja.

Aparentemente, uno de los conductores transitaba por Mitre (de oeste a este) y terminó chocando a su colega que iba por Av Rioja (de norte a sur). El impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos se subió al bulevar y arrancó un cartel de publicidad.

Los autos quedaron destrozados, pero el que peor daño sufrió fue el Chevrolet. Mientas que el Renault quedó a 50 metros del accidente. Minutos más tarde, la ambulancia se hizo presente en lugar y asistió a los dos chóferes, uno de ellos comenzó a sentirse mal y recibió una inyección por un fuerte dolor lumbar.

El transito quedó cortado por varios minutos, la grúa intentaba remover uno de los taxis más dañados pero no lo podía subir a la rampa porque la transmisión del auto estaba totalmente dañada y el rodado se ponía de costado.

La policía investiga cuales fueron las causas de la colisión, una de las primeras hipótesis señala que uno de los taxistas manejaba a alta velocidad.
