En horas del mediodía de este miércoles, un violento siniestro vial tuvo lugar en Ruta 40 y Calle 11, en Pocito, después de que una camioneta y un automóvil impactaran de frente y, tras semejante golpe, el vehículo de menor porte volcó y fue a parar a un desagüe. Su conductor resultó herido y por ello debió ser trasladado al Hospital Federico Cantoni de ese distrito.

Según confirmaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando la camioneta de marca Toyota Hilux, que se dirigía por el acceso de Sur a Norte, colisionó con el auto de marca Honda, que se trasladaba por la intersección de Oeste a Este. Por lo fuerte que fue la embestida, la camioneta dio un giro completo y el rodado más chico volcó. Fue tan fuerte el impacto que los airbags del rodado negro explotaron.

Aunque no trascendieron las identidades de los conductores implicados, efectivos policiales indicaron que ninguno sufrió graves lesiones. Por seguridad, uno de ellos -el que cayó en el canal- fue llevado hasta el servicio de Guardia para ser atendido.



