Un triste episodio ocurrió en una vivienda, ubicada por calle Lemos, entre calles Superiora y Sivori, en Rawson. Es que una pareja encontró muerta a su propia hija, identificada como Melani Castro, de 18 años. Estaba en el suelo de la cocina y, a simple vista, no presentaba signos de violencia.
El hallazgo se dio sobre las 16 del pasado martes. Según dijeron fuentes policiales, los padres le dijeron a los efectivos que la joven acusaba tener un fuerte dolor de ovarios y diarrea. La familia estaba aislada desde hace 14 días porque la mamá tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. De inmediato, se realizaron los hisopados y aún no estaban los resultados, afirmaron en la Fuerza.
En un principio, sospecharon que tenía que ver con un posible caso de coronavirus, aunque finalmente la médica que llegó a la vivienda constató que se trataba de una muerte por causas naturales. Precisamente, la joven había fallecido por un paro cardio-respiratorio, confirmaron fuentes policiales. Intervino personal policial de Comisaría Sexta.