El lunes, a primera hora, una mujer de General Rodríguez se despertó y se dio cuenta que su hija de 14 años no estaba en la casa. Tampooco su ex pareja y padre de su hijo más chico. Sobre la cama de la adolescente encontró una nota: «Ma, soy inocente. Te amo», decía el mensaje, según publicó el portal local Primer Plano.
La mujer hizo la denuncia en la comisaría cercana a su domicilio y advirtió que sospechaba que su hija era víctima de abuso por parte de su ex pareja quien tenía una condena de tres años de prisión en suspenso por violación a otra menor.
A raíz de la investigación llegaron a un campo el barrio San Carlos, a poco más de un kilómetro de la casa familiar. En pleno rastrillaje por la zona el lunes a la tarde el dueño del predio reveló a los investigadores haberle prestado al acusado una casilla que también era de su propiedad.
Finalmente después de más de 36 horas de búsqueda y angustia dieron con el paradero de la adolescente de 14 años. «En el interior del terreno estaba la casilla y a los pocos metros había una tapa de madera. Al correrla encontramos a la chiquita escondida ahí, en un pozo ciego de dos metros de profundidad», detallaron los investigadores.

A su vez encontraron abandonada la moto y el teléfono celular de la ex pareja de la denunciante. Afortunadamente la menor se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada por precaución al hospital provincial Vicente López y Planes, donde quedó internada en observación.
Vecinos indignados con la situación incendiaron horas después la casilla que usó el secuestrador que está prófugo.
