Un terrible arrebato ocurrió en la noche del pasado domingo. Según contaron fuentes policiales, un grupo de ciclistas regresaba de realizar la actividad deportiva y habían decidido hacer una parada en una conocida rotisería capitalina, ubicada por Avenida Libertador y Avenida España, para tomar y comer algo.
Sobre las 23:30 del domingo, uno de los ciclistas fue al baño y, cuando salió, un malviviente que pasaba por el lugar lo abordó, lo amenazó y le robó los guantes de ciclistas y un celular Samsung J4 Prime, afirmaron voceros policiales. Tras el robo, el delincuente huyó por Libertador hacia el Oeste.
La víctima contó a sus compañeros lo sucedido, llamaron al 911 y comenzaron a buscar al malviviente. Unas cámaras vieron cuando el delincuente llegaba a la intersección de Avenida Libertador y calle Urquiza, a pocas cuadras de donde fue el hecho. Hasta allá se dirigió un móvil del Comando Urbano y detuvieron al ladrón. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia, por el delito de robo.