Un chat entre personas en un mismo edificio llegó a la red social y rápidamente todos opinaron sobre el tema ironizando la situación.
Un hombre subió las capturas de mensajes que intercambió una madrugada con su vecino que lo acusaba injustamente de tener el volumen de la música a niveles elevados a las 3 AM.
Tras el intercambio de palabras los usuarios de twitter comenzaron a opinar e ironizar sobre la situación, mientras que la captura obtenía miles de retuits y likes que llegaron alrededor de los 200 mil en poco tiempo.
Sin embargo, el reclamo del vecino era infundado ya que luego de la amenaza de denuncia, obtuvo la respuesta y una contradenuncia por parte del acusado.
Pero lo que llevó al tuit a hacerse viral fue la respuesta del vecino receptor de la queja y el posterior remate del primero. En tanto, otros usuarios encontraron sumamente cómico el intercambio entre vecinos.
Luego la cosa se diversificó y empezaron a remarcar la cantidad de mensajes que tenía el vecino sin leer, (538) o se comenzaron a preguntar quién tiene el teléfono de sus vecinos y demáses.