El reconocido humorista Carlos Sánchez, de 68 años, murió esta mañana, luego de estar un mes internado en el Sanatorio Otamendi del barrio de la Recoleta, donde era atendido con cuidados paliativos a raíz de un cáncer avanzado de riñón, según comunicó su entorno.
Luego la confirmación de la triste noticia también llegó a través de un comunicado de Silvina Puga, quien le hacía la prensa a los espectáculos a Sánchez: “Lamentamos informarles el fallecimiento del querido actor, humorista y cantante. Su muerte se produjo esta mañana a las 6.45 horas en el Sanatorio Otamendi, donde permanecía internado desde el día 2 de febrero por complicaciones derivadas de un cáncer contra el que venía luchando hace años”.
También en el mensaje agradecía el cariño que había recibido la familia en estos días cuando se difundió el delicado estado de salud del actor, “que siempre eligió seguir trabajando” durante los años en que estuvo enfermo. “Sus familiares agradecen el apoyo recibido y el respeto ante su decisión de no hacer ningún tipo de declaraciones en estas dolorosas circunstancias”, pidió además comunicado.
El velatorio del humorista se realizará mañana y estará reservada a su círculo íntimo.
Estado delicado
El delicado estado de salud de Sánchez había sido confirmado esta semana por su hija Jorgelina: “Él tiene un cáncer de riñón avanzado, que lo están tratando en la internación con cuidados paliativos”.