La joven tuvo que grabarse leyendo unas disculpas con su padre al lado luego de realizar el video del popular baile.
Una joven usuaria de TIK TOK, subió un video relaizando el popular baile de “Twerking” que consiste en mover los gluteos al compás de una canción. El problema surgió cuando su papá vio el video y la obligó no solo a retitarlo, sino a grabarse pidiendo disculpas que tuvo que leer, mientras el progenitor la retaba severamente.
“Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, detalló la chica.
“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le preguntó el padre, que reiteraba que ella es una “niña de casa”, que saca buenas calificaciones en la escuela. Para luego comenzar a lanzar una serie de frases machistas que lejos de dejarle algún tipo de enseñanza a la joven, la perjudican.
“Tu no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las putas, sentenció el hombre, para cerrar diciéndole “tu no eres eso”.
El video pronto se viralizó, pero las opiniones sobre el tema están divididas. Ya que algunos comentarios reprochan la actitud del padre, otros critican la exposición de la misma, y también estan los que remarcan las actitudes machistas. Por supuesto, también encontramos aquellos que aplauden la acción y califican de ejemplar la decisión del hombre.