Luego de que el gobierno provincial definiera nuevas medidas para evitar el avance de la pandemia, entre las que se encuentra la determinación de una nueva franja horaria para la atención del comercio, de 9 a 20 horas, para evitar que los empleados de los locales y compradores viajen en horario distinto al de los empleados públicos, la Cámara de Comercio insistió con que cada empleador decida en qué horario va a abir su negocio, siempre dentro de la franja horaria establecida.
En diálogo con Radio Colón, Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, expresó: “Apostamos a que cada uno de los comerciantes definan el horario en el que van a atender. Les damos la libertad para que elijan si quieren trabajar de corrido o en horario partido”.
A lo que agregó: “También tenemos que tener en cuenta que el avance de la segunda ola tiene mucha dinámica y la situación va cambiando prácticamente minuto a minuto”.
Por su parte, la titular del Sindicato Empleado de Comercio, Mirna Moral, sostuvo su postura de apoyar el horario de corrido.