El presentador de América reside, junto a su familia, en una exclusiva residencia de Martínez en donde disfruta de todas las comodidades. El misterioso dormitorio que llaman “Andinolandia”.
Desde hace años, Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat residen junto a sus hijos en una enorme casa construida en Martínez con todos los detalles que la pareja siempre soñó para su residencia.
Inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos, la casa está valuada en más de dos millones de dólares y sus vecinos son reconocidos empresarios y famosos que buscan en ese lugar de Buenos Aires la privacidad y tranquilidad propia de la zona.
Inspirada en el Feng Shui y repleta de lujos, la casa está valuada en más de dos millones de dólares y sus vecinos son reconocidos empresarios y famosos que buscan en ese lugar de Buenos Aires la privacidad y tranquilidad propia de la zona.
El sitio Ricos y Famosos a través de su cuenta en Twitter realizó una interesante presentación de la casa de Andino y la compartió con sus seguidores.
La propiedad del presentador de América, abarca un predio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 900 son cubiertos y los restantes 600 los ocupa un enorme y mantenido parque.
Características de la mansión
Dentro de la casa y en el enorme living donde la familia pasa gran parte de su tiempo, se encuentra un hogar construido con piedras y madera, propio del Feng Shui.
La residencia no llama mucho la atención desde el exterior, en donde también predominan materiales como las rocas y la madera kiri.
En el ingreso hay un patio con piedras energéticas, velas y una cascada que invita a disfrutar de la armonía de los ambientes.
La puerta principal, también de madera invita a pasar y a compartir grandes momentos en espacios iluminados y encantadores.
El living es un gran espacio con seis sillones, algunos de un cuerpo y otros más grandes confeccionados con géneros, texturas y colores distintos lo que le dan al ambiente un estilo ecléctico y cálido a la vez.
El hogar como el gran centro del espacio se enciende tanto en verano como en invierno y la familia Andino comparte comidas, charlas y hasta juegos de mesa.
Los grandes ventanales, aportan a los ambientes la luz natural que hace resaltar los muebles y accesorios en donde predominan las velas, el agua, los ángeles y los colores tierra.
Un gran comedor está pegado al living donde se dispone una gran mesa de madera natural para 10 personas con vista al parque y a una galería exterior.
Un detalle de la decoración es que en el comedor se usaron cubiertos colocados y sellados en los pisos con cemento.
El Jardín y la piscina
El parque de la casa de los Andino es enorme y se transforma en el lugar especial para juegos al aire libre y reñidos partidos de fútbol con su hijo y amigos.
La gran piscina tiene un solárium con 5 reposeras y una vegetación abundante le da el marco de frescura al lugar.
Flores, árboles y palmeras terminar de decorar el lugar que es muy usado en la primavera y el verano.
El cuarto secreto de la casa: “Andinolandia”
Uno de los lugares preferidos del conductor es una habitación que reservó para guardar sus juguetes de infancia y los recuerdos más queridos.
Fue el mismo Guillermo quien bautizó a su cuarto como “Andinolandia” para albergar una colección espectacular compuesta por pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper.
Lo que más llama la atención de los tesoros del conductor, es una increíble colección de 6 mil soldaditos, que comparte cada tanto con su hijo Ramón.