A primera hora de la mañana de este lunes se produjo un importante siniestro vial sobre el anillo externo de Avenida Circunvalación. Aparentemente un joven conductor se habría quedado dormido y se terminó yendo contra uno de los guardarraíl.
Según informaron testigos del siniestro vial, el mismo ocurrió pasadas las 8 de la mañana en Avenida de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador. Allí el conductor de un Fiat Palio color rojo perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra una de las valla de contención.
Luego de que este vehículo chocó contra el guardarraíl, un segundo auto que venía detrás del Palio no pudo esquivar y terminó impactándolo. Afortunadamente no hay que lamentar heridos de gravedad, ya que el accionar de los airbags contuvo a las personas involucradas. De igual manera hubo importantes daños materiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven conductor del Palio le relató a los efectivos policiales que intervinieron en el lugar que se habría quedado dormido y fue así como perdió el control de su vehículo.