Mirá el comunicado que emitió el Ministerio de Educación
Tal como estaba pronosticado, este jueves llegó el fuerte viento Sur a la provincia con ráfagas que superaron los 85 kilómetros por hora.
Desde la UNSJ suspendieron las clases del turno tarde y vespertino y enviaron a los chicos de los tres institutos preuniversitarios a sus casas.
Sin embargo, el Ministerio de Educación decidió mantener las clases en el resto de las escuelas de la provincia.
A través de un comunicado de prensa, la cartera que dirige Felipe de los Ríos informó: «la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno».
Mirá el comunicado completo:
De acuerdo al informe de Protección Civil sobre la evolución del viento que sopla en la provincia cuya intensidad irá disminuyendo, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar se desarrolla con normalidad en toda la provincia, en los turnos tarde, vespertino y nocturno.
Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de surgir alguna novedad se informará a la brevedad para que se adopten las medidas acordes a la situación. Se recuerda a los padres y alumnos adultos responsables que tienen la decisión de no asistir si lo consideran conveniente.