En la previa de las PASO, una publicación en las redes sociales causó indignación y dudas tras la acusación de un médico a la hija del gobernador Sergio Uñac por cobrar un «abultado» sueldo como asesora del Senado.
Sin embargo la señalada, Melania Uñac, no ocupa ningún cargo estatal y su abogado decidió realizar una presentación judicial contra el hombre, quien además debió hacer una retractación pública.
«El uso de las redes sociales tiene sus limitaciones, no tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino que se posteó una información falsa, lo que se plantea es la injuria, aquí había una difamación, se posteó una información que no era verdadera» afirmó Sergio Escamilla en diálogo con radio Sarmiento.
Por su parte, el médico encargado de postear la fake news se retractó de sus dichos y escribió un posteo público en sus redes.

«Se le envió una carta notarial para que se retracte y como no lo hizo, hicimos una presentación judicial. Con la retractación se logró limpiar el nombre de la licenciada Uñac, que concursó su puesto de trabajo para una empresa privada multinacional» sentenció el abogado.