A tan solo una semana de haber comunicado la reconciliación con el jugador del PSG, la empresaria volvió a Milán y aseguran que está nuevamente separada Icardi.
Este martes, cuando todos creíamos que la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi había llegado a un punto de acuerdo, otra vez un posteo borrado y un viaje por parte de la empresaria a Milán volvió a poner el foco en una nueva separación.
La información viene de la mano de Yanina Latorre, quien mantiene comunicación a diario con Wanda y a quién la hermana de Zaira le habría dicho la determinante frase «No quiero saber nada de nada».
Luego de que Wanda y Mauro postearan de común acuerdo la decisión de continuar con el matrimonio que los une desde hace 8 años, y que se vio en crisis por supuestas infidelidades del jugador del PSG.
En la mañana del martes, la empresaria eliminó dicho posteo de su cuenta y los rumores de una nueva separación volvieron a sonar.
Según contó Yanina en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia.
Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y esta nueva información habría desencadenado la ruptura, al parecer definitiva, de la relación entre Wanda e Icardi.
Además Yanina comentó que «por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de ocho años», informó.
¿Dónde y cuándo se dio este supuesto encuentro?
La noticia esta vez vino por parte de Intrusos, quienes a través de una información que trajo Marcela Baños, lograron ubicar a la China Suárez en París en el mes de septiembre.
Fuentes de la panelista le informaron que vieron a la actriz en los palcos de un encuentro donde el PSG se enfrentó al Manchester City y todo apunta a que en esos días surgió el encuentro con el futbolista.
Además aseguran que el romance se concretó en la semana de la moda de Milán, cuando Zaira y Wanda realizaron un viaje juntas a dicha ciudad para asistir a los diferentes eventos y el delantero se quedó en París junto al marido de Zaira quien habría sido testigo del encuentro.