La panelista de LAM mantuvo una extensa charla con el delantero que le contó en detalle, cómo fue el encuentro con la actriz.
El escándalo denominado «Wandagate» no se toma un respiro, ya que sus protagonistas no paran de dar información y mostrar sus penas y desencuentros en las redes sociales.
Mientras que Wanda Nara asegura estar separada de Mauro Icardi, el jugador del PSG envía mensajes confusos en redes de reconciliación y amor.
En otro plano, Yanina Latorre, va contando las buenas nuevas que le llegan desde diferentes fuentes, y que hoy, tras el extenso llamado que mantuvo con los involucrados directos, pudo confirmar de sus propias bocas.
«Me llamó primero Wanda y me empezó a hacer algunas preguntas. Claramente Icardi estaba al lado y al final, le pedí que me pasara con él… medio que no quería y después me pasó».
«La historia que yo conté ayer, de Mauro llegando al Hotel con la China y Jakob durmiendo en el auto… me la contó un petisero. Mauro quería saber quién era pero le dije que así como no vendía algunas cosas que Wanda me confió y me pidió que no contara, no iba a venderlo al petisero», aclaró la panelista.
«Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo»
Ahora, tras el llamado Latorre agregó a la información: «Icardi me contó que en un momento sí, empezaron a hablar por redes sociales, que él empezó con un mensaje, que pensó que no le iba a contestar, pero que le respondió, y que le gustó…. Se ve que se calentó, o le pasó algo, porque las dos la siguieron hasta que se vieron».
Y sumó: «Él fue muy concreto en lo que dijo, me contó que la situación le divertía y que por eso la siguió, se prendió. ¿Pero qué pasó? Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo».
A toda esta ensalada a la que no le falta ningún condimento, Yanina aclaró que en la conversación también estaba Wanda y que había una puja entre ellos por intentar descifrar quién había filtrado toda la data.
Y la panelista aseguró que Mauro le reconoció que todo lo que dijo era cierto y aprovechó para afirmar algunas cosas más, como por ejemplo:” Que se vieron en un lujoso hotel parisino, que la habitación la reservó él pero a nombre de un polista a quien sigue en Instagram, que le regaló la famosa «camiseta rosa» del PSG, que Jakob, el marido de Zaira, lo esperó en el auto afuera del hotel y que hubo ronroneo, pero sexo no, ya que ese día él se encontraba con fiebre”.
Para cerrar dijo: «Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar», concluyó.