Un comprador se negó a usar el tapabocas para ingresar a uno de los locales del reconocido negocio.
Este domingo, una llamativa respuesta de la churrería El Topo a una clienta enojada despertó la atención de más de 20 mil personas en Twitter. El reconocido negocio oriundo del partido Villa Gesell no dudó en defender a sus trabajadores.
A través de sus redes sociales, la churrería publicó el mensaje enviado por una de sus compradoras: “A los dueños del Topo les digo: fíjense bien a quién ponen a atender su negocio. Compro sus churros desde que tengo 10 años y veraneaba en Villa Gesell. Hoy mi novio se fue a Palermo, al local de Belgrano, y fue maltratado y mal atendido por sus empleados extranjeros. Una vergüenza! No les compro más. Lo lamento”.
Según compartió El Topo, el problema habría sido originado debido a que la pareja de la clienta se negaba a utilizar un barbijo para entrar al local.
Frente a la reacción, desde la churrería tomaron conocimiento del caso y respondieron: “Qué tal María. Nosotros como comercio debemos seguir las reglas de protocolo que nos imponen. Estas son que el cliente tiene que tener tapabocas para entrar al local. No nos interesa que el cliente no crea en eso o no tenga ganas de ponérselo”.
“Los empleados (sin el mote de extranjeros) deben cumplir con las resoluciones de la empresa”, señalaron.
Las trabajadoras implicadas en la situación le brindaron un barbijo al cliente, quien las maltrató e hizo llorar a una de ellas.
“Nosotros lamentamos que no entiendan cuales son las normas a casi dos años de la pandemia. Nosotros no las ponemos ni estudiamos, hacemos churros y debemos cumplirlas”, contestaron desde El Topo. Para cerrar el mensaje, el negocio destacó: “Estamos orgullosos de esas dos chicas que su novio maltrató. Saludos”.
El intercambio fue dado a conocer por la misma empresa. “Hay que ser… para hacer llorar a una vendedora eh…”, escribieron.