Leandro Palacios se sometió a un juicio abreviado en el cual fue sentenciado a pagar una multa y prohibición de acercamiento.
Un sujeto fue condenado este martes a pagar 5.000 pesos de multa y prohibición de acercamiento a una kiosquera y a dos de sus vecinas. Leandro Palacio el pasado sábado le había mostrado el pene a la comerciante porque no le quiso fiar y a las otras mujeres les había enviado fotos por Facebook, según informaron desde Flagrancia.
La fuente judicial señaló que Palacio, por su acto de exhibiciones obscenas tampoco podrá contactarse con las víctimas vía teléfono o redes sociales. Luego de la acusación del fiscal José Plaza, la jueza Gema Guerrero resolvió aplicarle el Artículo 129 del Código Penal que prevé multas de 1.000 a 15.000 pesos. Cabe señalar, que por ser las víctimas personas mayores, no hay pena de prisión.
En un principio, el hombre no presentaba alteraciones mentales, al menos su defensa no se las hozo saber a la justicia y reconoció los actos turbatorios que cometió. Por tanto, este martes se presentó frente al juez en un juicio abreviado por el hecho que ocurrió el pasado sábado, y por el cual estaba preso desde ese mismo día.
El hecho se dio el sábado en el interior de la Villa San Miguel de Chimbas. Palacio le mostró su pene a una kiosquera que no le había querido fiar. Además, el sujeto le envió fotos desnudo a otras dos mujeres vecinas.