Cinco autos fueron incendiados en el predio del “Tiburón” en Mar del Plata tras la derrota con Godoy Cruz.
Cinco autos fueron incendiados anoche dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, que cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.
El incendio se registró cerca de las 22 y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto de Mar del Plata.
El fuego alcanzó a cinco vehículos pertenecientes a cuatro jugadores y un miembro del cuerpo técnico, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.
Los vehículos afectados por las llamas fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.
De forma extraoficial, desde Aldosivi informaron que los autos incendiados pertenecerían a Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.
El comunicado de Aldosivi
Aldosivi expresó cerca de la medianoche su “total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo”, a través de un breve comunicado.
“La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, indicó el club de Mar del Plata.
A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas hasta tanto no se esclarezcan los sucesos.
Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.