La nena de 8 años está fuera de peligro en una habitación común.
El bebé que nació de urgencia después que su mamá muriera en el trágico accidente ocurrido ayer en Avenida Libertador y Caseros, en Capital, sigue muy grave y con pronóstico reservado. Su hermanita, pasó a una habitación común, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.
La nena de ocho años está internada en observación, fuera de peligro y sin lesiones de importancia en sala común de pediatría.
Sin embargo, el bebé recién nacido, está grave pero estable. “En tratamiento de hipotermia y a la espera de evaluación neurológica en los próximos días. Internado en terapia intensiva neonatal con pronóstico reservado”, informaron desde el nosocomio.
Tragedia
Todo pasó sobre las 11 de ayer. A esa hora Yamila Gutiérrez circulaba con su nena de 8 años en un Fiat Siena de Este a Oeste por Libertador, cuando fue embestida en su costado izquierdo por el Ford Fiesta que una mujer identificada como Suzanne Torres (45) guiaba hacia el Norte por Caseros.
Fuentes del caso aseguran que Gutiérrez terminó estrellándose con su auto en un árbol. Y que a pesar de la violencia del choque pudo bajarse, muy molesta, pero después se descompensó. A pesar de que instantes después pudo ser trasladada al hospital Rawson, allí los médicos nada pudieron hacer para salvarla. De todos modos, sí pudieron rescatar a su bebé.