Agentes de Policía Federal y Prefectura Naval realizaron 37 allanamientos en zona norte de Rosario, tras un año y medio de tareas investigativas.
Agentes de Policía Federal y Prefectura Naval Argentina realizaron este jueves múltiples allanamientos en la ciudad de Rosario, para desbaratar a la banda de «Los Mellis», que se dedicaba a comercializar drogas en zona norte y cuyos líderes son dos hermanos que juegan al futsal en el equipo de primera división de Rosario Central.
Al cabo de un año y medio de tareas investigativas, el fiscal federal Javier Arzubi Calvo, le solicitó al titular del Juzgado Federal N° 4, Marcelo Bailaque, la realización de allanamientos de 37 domicilios de la ciudad de Rosario.
Las tareas de campo de Prefectura Naval y la Policía Federal permitió individualizar a casi una veintena de integrantes de la organización. Y también se determinaron los puntos de venta de drogas: Casiano Casas y sus alrededores.
Según los investigadores, los líderes de la organización son los tres hermanos apodados «Los Mellis». También corroboraron que dos de ellos, más allá de dedicarse a la venta de drogas, juegan en el equipo de primera división de futsal de Rosario Central que participa en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).