El hecho ocurrió en el municipio de Goshen, en un domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas. La policía busca a dos sospechosos.
Seis personas fueron asesinadas en un tiroteo ocurrido este lunes por la mañana en el estado de California, Estados Unidos. Cinco de ellas fueron declaradas muertas en el lugar y otra murió en el hospital, informaron medios locales.
El hecho ocurrió en un domicilio en Goshen, en el condado de Tulare, y dos de las víctimas fatales son una madre de 17 años y su bebé de seis meses. La vivienda había sido registrada la semana pasada durante una redada por tráfico de drogas.
Las autoridades creen que hay al menos dos sospechosos hasta este momento y descartan que se trate de un hecho aleatorio al considerar que está relacionado con enfrentamientos de pandillas de la zona.
La policía acudió al domicilio tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado.
La oficina del alguacil del condado de Tulare indicó en un comunicado publicado en su página de Facebook que los agentes fueron llamados a una casa en el número 6.800 de la calle Harvest en Goshen poco después de las 03.30 (hora local).
La oficina del alguacil no dio detalles en el comunicado. La agencia sólo dijo que está investigando el tiroteo y que dará más informes sobre el mismo después de recibir más información.
De acuerdo con el informe de KFSN-TV, los agentes de inmediato vieron dos víctimas muertas en la calle y luego una tercera en la entrada de la casa al llegar al lugar de los hechos.