“Desde esta casa va a salir un proyecto superador, construyendo un modelo de municipio que haga de Rivadavia una mejor Ciudad”, aseguró el dirigente político rivadaviense.
Francisco Guevara presentó este miércoles la sede de su espacio “Confiar”. La casona, ubicada en Avenida Libertador San Martín 4567 oeste, se vio colmada de vecinos y militancia que se congregó para escuchar a al dirigente político, quien pidió en su discurso unidad para “llevarle al gobernador Sergio Uñac un triunfo desde Rivadavia”.
“Quiero felicitar a cada uno de ustedes y agradecer por el trabajo y el compromiso”, inició dirigiéndose a los presentes, entre los que se encontraban integrantes y presidentes de centros de jubilados y uniones vecinales, dirigentes de clubes deportivos, hombres y mujeres del peronismo y organizaciones sociales. Luego, recordó que “en mayo de 2022 presentábamos en sociedad nuestro espacio y de esa forma empezábamos a soñar, a construir y trabajar codo a codo, con la expectativa de poder participar en las elecciones del 14 de mayo. Pero había que trabajar mucho y demostrar que podíamos ser competitivos, mostrar las ganas de recuperar el departamento. Y así fue que, conversando con el gobernador, me brindó su apoyo, tomamos la decisión de presentarnos como candidato a intendente de este hermoso departamento”.
En ese orden, el joven dirigente político rivadaviense afirmó que “venimos paso a paso, trabajando con coherencia, sentido común, siempre teniendo como norte lo que debemos hacer por Rivadavia y cada uno de los vecinos. Hoy inauguramos esta casa, un espacio de puertas abiertas, un espacio para recuperar el departamento y sumarlo al Modelo San Juan”.
“El 14 de mayo vamos a dar el paso más firme de todos, por eso les pido que tengamos encendido el corazón, con ganas y fuerza. Esas fuerzas que nos da la militancia, con la expectativa de poder lograr un triunfo para hacer de Rivadavia una mejor Ciudad. Podemos estar mucho mejor. Ese es el norte, es el desafío que tenemos”, arengó Guevara.
Así mismo, declaró que “la competencia no está dentro del Frente San Juan por Todos, el adversario se llama Juntos por el Cambio”, en un claro mensaje de unidad.
Luego, deslizó críticas a la gestión municipal actual: “Hoy nos encontramos con cosas no resueltas. Es muy triste ver como La Bebida y Marquesado son dos grandes núcleos que están olvidados. No dejemos de golpear ninguna puerta, no dejemos de caminar ningún barrio. El peronismo está acá con la frente bien en alto y tenemos mucho para contarle al vecino y a la vecina, tenemos para transmitir como este gobierno provincial ha sido el único que transformado el departamento con viviendas y obras. Las transformaciones profundas no vinieron de esta gestión municipal actual, vinieron de la mano del gobernador Sergio Uñac”.
“Porque nací en Rivadavia, porque me crie en Rivadavia y porque me desarrollo en Rivadavia, voy a trabajar con cada uno de ustedes para construir un triunfo, llevando así un gran resultado para la Provincia”, finalizó.