El jefe de Gobierno porteño anunció ayer su precandidatura presidencial con una foto del kilómetro 0 de la Ruta 40 y el hashtag #Hora2023. Ahora, difundió en redes sociales un video: “Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, sentenció.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya había manifestado su voluntad de ser uno de los precandidatos que Juntos por el Cambio presentará en las elecciones presidenciales de este año. Sin embargo, ahora oficializó su precandidatura a través de sus redes sociales con un video.
En su cuenta de Twitter, el integrante del PRO ya había publicado ayer una foto del kilómetro 0 de la Ruta 40 y con el hashtag #Hora2023 había hecho un primer anuncio. Ahora, difundió un video en el que sentenció: “Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”.
A su vez, en el video, el funcionario porteño explicó: “Hace tiempo que recorro todo el país y en cada lugar encuentro lo mismo. Ya cruzamos un límite, no queremos más seguir siendo lo que somos, seguir viviendo con el agua al cuello”.
Al mismo tiempo, agregó: “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella y los que la usan son unos estafadores. Terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”.
En ese sentido, Larreta manifestó: “Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor, ahora la pregunta del millón es: ¿Estamos dispuestos a hacer las transformaciones que se necesitan? Yo sí”.
De esa manera, destacó: “Yo quiero un país donde nos respetemos unos con los otros, donde igualar sea igualar para arriba, donde la educación sea intocable, donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires, con sentido común donde todos apuntemos para el mismo lado”.
Ya finalizando el video, el jefe de Gobierno porteño explicó: “Sería un honor ser Presidente, pero no es un lugar al que se llega. La Presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”.
En ese sentido, concluyó: “Si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada, no se trata de ser Presidente, yo quiero ser buen Presidente y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”.