El candidato presidencial aseguró que “la eliminación del Banco Central es política de Estado”.
El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró este jueves que “no se negocia ningún punto” del programa económico, en la alianza estratégica con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Milei aseguró en declaraciones a C5N que “Juntos por el Cambio me brindó un apoyo incondicional“, de cara a la segunda vuelta.
Al arribar al Congreso para una sesión especial, el economista habló de los cruces en JxC por el respaldo de Macri a su candidatura. “Macri me acercó con Bullrich”, expresó el libertario, quien además aseguró que “Macri no me dio consejos”, para llevar adelante la campaña electoral del balotaje.
Por su parte, una de las incógnitas de la alianza del PRO con Milei es el programa económico, donde las especulaciones sobre modificaciones en la propuesta original de Milei para ganar el favor electoral del macrismo son moneda corriente.
“La eliminación del Banco Central (BCRA) es política de Estado. La política económica no se negocia”, aseguró Milei.
El candidato de LLA advirtió que “la eliminación del Banco Central y dolarización no se negocian”. Además señaló que “la venta de órganos no está en agenda”, al mismo tiempo que reiteró que en su plan económico, “en obra pública utilizaremos el modelo chileno”, aclaró.