Luciana Salazar sorprendió en el 2019 con la publicación de jugosa información política publicada antes de que lo hagan encumbrados periodistas: “Me pasan información, tengo buena información y me gusta la política”, dijo sobre su incursión.
Ante la sorpresa que generó la presencia de Salazar volcada a ese ámbito, se hicieron las más rebuscadas teorías: que le pasaban información servicios de inteligencia, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, su ex Martín Redrado o que manejaba la cuenta Jorge Rial.
La propia actriz se encargó de explicar de dónde surge la información: “Tengo tres fuentes, una es del corazón de un lado y la otra es del riñón del otro lado”.
Además, explicó, la información sobre política internacional -escribió varias veces sobre el conflicto en Venezuela- la conoce a raíz de “un fan mío que vive en el hemisferio norte, que me escribe mucho y con él hacemos informes internacionales”.
La protagonista de Bailando por un Sueño indicó también que ninguna de sus fuentes son o fue parejas de ella y que es ella quien escribe los twits.