A exactamente un mes de las elecciones generales programadas para el 27 de octubre próximo, el Presidente Mauricio Macri se pronunció junto al intendente local, José Luis Salomón, en el marco de la inauguración de la colectora cloacal ubicada en Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Con el grito del “sí se puede” de fondo, el mandatario destacó que se sigue “haciendo cargo de muchos años de abandono”, al tiempo que comunicó que se va a licitar la ampliación de la planta de tratamiento de residuos cloacales.
“En el sí se puede vamos pudiendo cada vez más a tener una Argentina federal donde cada uno elige (…) Cuando llegamos al Gobierno solo menos del 20% de este país tenía tratamientos cloacales”, precisó.
En esta línea resaltó que “más allá de esta coyuntura difícil que estamos atravesando y de la cual me hago responsable”, Macri marcó que desde Cambiemos “no maquillamos la realidad sino que la ponemos sobre la mesa y tratamos de mejorarla y resolverla”.
“A partir de eso, con un poco más de tiempo vamos a poder ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas porque nosotros somos parte de la solución, no del problema, venimos a resolver problemas que hace decadas este país no resuelve. Juntos, las cosas se van a ir resolviendo“, cerró.
Desde las 14, el Presidente, junto al titular del Ceamse, Eduardo Enrique Ricciuti, visitará la ruta Parque del Buen Ayre, una autopista de 23 kilómetros de extensión ubicada en el noreste del conurbano bonaerense.
Finalmente, desde las 14.50, Macri recibirá en la residencia de Olivos a becarios del Plan Progresar, un programa que hoy cuenta con 535.000 beneficiarios y tiene cuatro líneas: universitario, terciario, nivel obligatorio y formación profesional.