Aproximadamente las 2 de la madrugada de este domingo, en la intersección de calles Vidart y Rizo, en Rawson, un sujeto, frenó un taxi de la empresa Oeste, conducido por Sergio Daniel Vasconcello. El pasajero, subió al asiento trasero del móvil y le pidió textualmente: “vamos hasta la vuelta a buscar a mi mujer y mi hijo”.
El chofer, fue hasta el Pasaje Argentino, del interior de la Villa 17 de Agosto (aproximadamente a 200 metros), donde Páez le exhibió un cuchillo al conductor, se lo apoyó en el cuello y le exigió que le entregara todas sus pertenencias. El delincuente, le sustrajo el teléfono celular que tenía el chofer en el tablero del auto y en ese momento, la víctima, logró quitarle el cuchillo al delincuente y aceleró la marcha del auto.
Ante la situación, el ladrón, abrió la puerta del auto y se tiró del vehículo en movimiento. Por el golpe, el delincuente quedó tendido en el suelo y perdió el conocimiento. Al no tener salida la arteria por la que circulaba, el taxista, dio la vuelta y regresó por donde había ingresado a la Villa 17 de Agosto. Sin embargo, comenzó a recibir piedrazos, por lo que decidió salir del lugar y radicar la denuncia en la Comisaría 25°.
La policía, junto al taxista, volvieron hasta el lugar del hecho, donde todavía estaba en el suelo e inconsciente el delincuente. De inmediato, una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó al ladrón inconsciente, hasta el hospital Rawson.
El sujeto, fue identificado como Gonzálo Alejandro Páez, quien fue asistido en el hospital y le diagnosticaron traumatismo encefalocraneal y estado de ebriedad. El malhechor, fue dado de alta y quedó detenido en dependencias de la SubComisaría V° Hipódromo.
Páez, quedó a disposición de Flagrancia por Robo agravado por el uso de arma (Art. 166 inc. 2° primer párrafo, primera parte del C.P.).