Esta mañana, dos sospechosos presentaron conflictos ante la policía. Uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro no portaba con la documentación correspondiente al rodado en el que circulaban y fue detenido. Cuando logran retenerlo, la pareja intentó llevarse la moto, pero al impedirlo por parte de los efectivos, el delincuente comienza a golpear con su cabeza el vidrio trasero izquierdo del patrullero llegando a destruirlo por completo.
Según datos oficiales, el hecho sucedió cerca de las 11:30 del sábado en en el Barrio Colón mzna D calle Néstor Kirchner en Santa Lucía. El malviviente, Díaz Yonathan Daniel, fue apresado por tener olor a alcohol y no contar con el carnet de conducir y tener el seguro vencido de la moto en la que viajaba junto al sujeto que se dió a la fuga al acercarse el móvil policial.
En el momento en el que la policía sube al móvil a Díaz, la pareja intenta llevarse la moto. Pero debido al accionar de la fuerza por impedirlo, el malviviente, desde adentro del patrullero, comienza a golpear con su cabeza el vidrio trasero izquierdo del auto.
Una vez que el delincuente fue trasladado a la dependencia y era bajado del móvil, éste toma restos de los vidrios y comienza a cortarse el cuello sin lograr ocasionarse heridas de gravedad.
Por lo antes mencionado se dio intervención a la ayudante fiscal en turno iniciando el procedimiento especial de flagrancia por el delito de Daño Agravado.