En las últimas horas de este sábado, personal de la Motorizada Nº1 de Concepción atrapó a un sujeto que, al ver la policía, escapó a toda velocidad y que tras una persecución lo atraparon y al revisarlo le encontraron 15 dosis de cocaína de máxima pureza. Este hombre cuando estaba siendo detenido se ofuscó y atacó a los miembros de la policía; por este acto ahora deberá afrontar dos causas, una en el Juzgado Federal y la otra en el Provincial.
Pasadas las 23:30 horas, efectivos de la motorizada hacían recorridas por el barrio Echeverría, cuando en la esquina de Mary O ‘Graham antes de Catamarca observaron a un Peugeot 207 que apenas vio la policía escapó a toda velocidad de forma indebida y sospechosa, además no respetó los pedidos de alto. Ante esta situación una pequeña persecución hasta que el hombre quedó acorralado en Lateral de Circunvalación (norte) y Catamarca.
Se le realizó el palpado correspondiente y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio negro, que en el interior tenía 15 dosis de cocaína. Ante esta situación, este hombre se ofuscó y empezó a golpear a los efectivos a mansalva hasta que pudieron detener su actuar.
Ahora con estos delitos, deberá afrontar dos causas diferentes: la primera por infringir la ley de estupefacientes Nº 23737 a disposición de la Secretaría Nº4 del Segundo Juzgado Federal. Y la otra, por resistencia a la autoridad a cargo del Primer Juzgado Correccional.
Con respecto al sujeto, tiene 38 años y fue identificado como Daniel C., oriundo de Pocito.