Ya son tres las mujeres detenidas por el asesinato de Gonzalo Giménez Avendaño, episodio que ocurrió el pasado 9 de octubre, en el country de Rivadavia. Ahora, una de ellas rompió el silencio y dio su versión de los hechos al abogado que se encarga de su defensa.
Sheila Moya (18) una de las detenidas, que vive al parecer junto con su madre y su hermano más chico en Concepción, fue la que habló y según comentó su abogada defensora Filomena Noriega dijo que no tenía contacto con este hombre -Avendaño- y que no estuvo esa noche (momento que habría ocurrido el crimen).
Además, ante los dichos de que ella sería trabajadora sexual, ella lo desmintió y dijo que no se dedica a eso, sino que está abocada a terminar el secundario (lo está haciendo en una escuela nocturna, un CENS) para después presentarse para Gendarmería, explicó la letrada.
Con respecto a la investigación, dijo que la mujer fue sometida a un hisopado, que se hace para detectar su ADN ya que en la escena del asesinato se encontraron gran cantidad de botellas de alcohol y podría estar su ADN en alguna de ellas.
Con respecto a sus antecedentes, la abogada dijo que no tiene ningún antecedente penal.
Son tres las detenidas en esta causa, la recién nombrada Moya, Celeste Navas (21) y Nadia Camila Romero (18); todavía ninguna de ellas se ha presentado ante el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo, que lleva la investigación de esta causa.