El pasado lunes Enzo Alejandro Cuello (18) amenazó con un trozo de vidrio a un joven que estaba en el Skate Park para robarle su teléfono. Hubo momentos de tensión entre el ladrón y el joven que forcejearon a horas de la siesta donde nadie estaba como testigo del hecho. Pero no todo terminó ahí, cuando finalmente Cuello huyó con los bienes del adolecente, este atinó a pedir ayuda a un motociclista y un transeúnte que pasaba por ahí en su vehículo. Ellos rápidamente fueron en busca del delincuente y lograron detenerlo en las intersecciones de Santa Fe y Rawson.
Pero el hecho no terminó ahí, cuando lograron detener al malhechor e incluso estando esposado el delincuente amenazó de muerte al joven que le había sustraído el teléfono minutos antes. “Te voy a cortar el cuello, en la calle nos conocemos todos” le dijo ante la presencia de policías y testigos que presenciaron el lamentable episodio.
En este sentido fue el fuero de Flagrancia quien se encargó de juzgar el accionar del ladrón y es así que se decidió darle una condena de 3 años y 6 meses de cárcel por ese asalto al joven ocurrido el pasado domingo.