En la noche de este último martes una mujer de 37 años fue asaltada en la puerta de su casa, ubicada en el departamento Pocito. Un hombre la sorprendió, la metió a la fuerza a la casa y preguntó directamente por el dinero. La mujer, asustada, le dijo dónde estaba, este la buscó y se fue de la casa con los 18.000 dólares.
La mujer rápidamente llamó al 911 y dijo que le habían robado ese dinero. Personal de Comisaría 7ma se hizo presente en el lugar y al preguntarle a la damnificada por el robo, ella explicó que era el dinero que le había sobrado de la compra de un departamento que hace unos días había adquirido junto con su marido.
También da la casualidad que la mujer (se preserva su identidad) estaba sola en la casa, porque su marido estaba trabajando en ese momento, además lo hace en la montaña.
Con este contexto, la policía cree que este robo ha sido estudiado, porque sabían del dinero que estaba oculto en la casa y además, que la mujer estaba sola en la propiedad del barrio Bella Vista.
Personal de la seccional pocitana confirmó el hecho y también dio a conocer que se está trabajando con las cámaras de la zona y las testimoniales de los vecinos para dar con este delincuente.
La policía explicó también, que primeramente la mujer dijo que eran 18.000 dólares, pero después con la confusión dijo ser 1200 U$S. Sin embargo, la policía explicó que podría ser más.