Un terrible accidente ocurrió a la salida del boliche De La Ostia. Testigos contaron que literalmente fue en la puerta del local bailable. El choque tuvo como protagonista a un Fiat Palio y a una camioneta Renault Kangoo. Según las fuentes, la Kangoo se encontraba estacionada esperando a unos jóvenes para llevarlos a sus casas. El Palio, que iba a altas velocidades, impactó por detrás a la camioneta y provocó un caos. Todos los ocupantes de ambos autos debieron ser trasladados al hospital Rawson.
Durante el mediodía de este domingo, casi seis horas después del accidente, se dieron a conocer los nombres de los involucrados. En un principio se creía que eran alrededor de 10 pero luego se terminó confirmando que se trata de ocho heridos internados en el nosocomio capitalino.
Según trascendió, los ocupantes del Fiat Palio fueron identificados como Ernesto Javier López (18, conductor), Ezequiel Matías Augusto (19), Johana Espinoza (17) y Sofia Bravo (19). Todos presentaban traumatismos de cráneo y politraumatismos pero se encontrarían fuera de peligro.
Por su parte, en la Renault Kangoo viajaban otras cuatro personas. Hugo Castro, de 67 años, era el conductor y terminó con traumatismo en parrilla costal izquierda. Estaba acompañado de Leticia Leyton (71), quien sufrió politraumatismos; Marcelo Valdivia (49), con traumatismo de cráneo; y Marcela Castro, de 42 años, quien también padeció traumatismo craneal. Estos cuatro estarían en buen estado de salud.