Durante las primeras horas del 2020, personal de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta realizó un procedimiento cuyo resultado terminó sorprendiéndolos.
Es que cuando realizaban recorridas de prevención por el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, observaron a dos hombres a bordo de una moto 150cc sin casco y con una clara actitud sospechosa.
Ante esta situación, los uniformados comenzaron a perseguirlos y al cabo de unos metros el sujeto que viajaba como acompañante se desprendió de la moto y comenzó a huir a pie, escabulléndose por los techos de los vecinos.
Al cabo de dos cuadras lograron atraparlo y fue allí cuando el sujeto, que es menor de edad, sacó un arma marca Taurus 9mm, valuada en cerca de $25.000, y apuntó a los efectivos.
Finalmente, lograron reducirlo y quitarle la pistola que en su interior contenía tres proyectiles. Al requisarlo, entre sus prendas le encontraron diez envoltorios que en su total contenían 4 gramos de cocaína.
Intervino el agente Jabes Medina y el cabo Gabriel Mestre Gabriel, ambos de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta, a cargo del principal David Recio.