El hermano de Melina Caputo, la joven fallecida en Punta Cana en agosto del 2019 que recibió una descarga eléctrica en el hotel donde se alojaba, se manifestó en las redes sociales después de que se conociera que en marzo comenzará el juicio contra la cadena hotelera, presunta responsable en la tragedia que se cobró la vida de la sanjuanina de 17 años.
Aferrado a la justicia, Leandro Caputo expresó: “Justicia por mi hermana”, junto a una noticia sobre las novedades judiciales del caso que tiene en la mira a Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, de República Dominicana.
Melina había viajado junto a su abuela, sus hermanos y sus primos a unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, el 16 de agosto de 2019, mientras subía hacia un muelle dentro del resort, recibió una descarga eléctrica que trágicamente le quitó la vida. Desde ese entonces, la familia de la víctima vivió una odisea para poder hacer justicia y, a pesar de que la causa estuvo a punto de cerrarse, finalmente el pasado miércoles 8 de enero la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional resolvió aceptar la demanda en contra del hotel.
Leandro, que fue testigo del horror, había trascendido en los medios con una conmovedora carta de despedida, junto a imágenes en las que aparecía con ella. “Te vi nacer, te vi crecer, te vi luchar, te vi llorar, te vi sonreír, te vi soñar, te vi dormir, te vi con ganas tan completas de vivir que aún me cuesta entender el por qué de todo lo que hoy estoy viviendo”, sostuvo. Desgarradoras palabras del familiar que hoy espera justicia para la memoria de su hermana.