El video de un casamiento se ha hecho viral en China. Es que los novios, instantes después de casarse, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió lo impensado.
El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta, subieron al escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.
Y de repente en la grabación aparece la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para peor, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.
Lo increíble es como se logró la grabación. El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.