Una mujer acababa de dar a luz a su bebé cuando se dio vuelta y logró sacar la selfie que volvió locos a muchos. Al parecer, la presión y alegría del momento fueron demasiado para éste hombre, ya que se desmayó en la sala de partos y su pareja, quien recién había parido a su hijo, capturó el momento en una graciosa toma.
En la selfie en cuestión se puede ver a la flamante nueva madre sonriente, acostada en la camilla y vestida con una bata y una cofia para la cabeza, mientras que detrás de ella se desarrolla un espectáculo. El hombre aparece, vestido apropiadamente para una sala de partos, se puede ver tirado en el piso mientras que lo tratan tres doctores.
A pesar de que es siempre la madre quien es tratada por los doctores en el momento del parto, el esposo en este caso fue el centro de la atención médica. Como era la primera vez que daba a luz, la mujer debía ser apoyada por su pareja, pero el hombre sucumbió a las presiones de la vida. La imagen se hizo viral en las redes, donde miles de usuarios la compartieron y dejaron comentarios del padre desmayado.