El partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta se suspendió a lo 5 minutos de la etapa inicial cuando igualaban sin tantos, por incidentes en la tribuna del conjunto local debido a que ingresaron barras con armas de fuego, elementos cortantes y los rostros cubiertos.
El árbitro Leandro Rey Hilfer, tras aguardar más de 20 minutos, decidió suspender el encuentro debido a que la policía mendocina no le ofrecía garantías para continuar por un grave choque entre dos fracciones de la barra de la “Lepra”.
A los cinco minutos, entraron en la tribuna local barras con palos y rostros cubiertos, elementos cortantes y, al menos una persona ingresó con un arma de fuego y comenzó a disparar tiros al aire, lo que provocó corridas y momentos de extrema tensión en la popular Salvador Iúdica.
También hubo golpes de puños en la platea del sector este. El árbitro detuvo el partido a los cinco minutos del primer tiempo y a los doce se produjo otra corrida en la que arrinconaron a los hinchas que no querían plegarse a ellos a cantar y originar desmanes.
Luego comenzaron a prender fuego las banderas de unos y otros como intentando debatir quién tiene más poder. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos o heridos, pero lo cierto es que nuevamente ganaron los violentos y estos hechos podrían complicar a la institución ya que recibiría una fuerte sanción.
Fuente: Mdz