Violento sin límites, así se mostró un joven de 19 años con su pareja, con la que convive desde hace un tiempo en Rawson. Es que, luego de una discusión la atacó mordiéndole distintas zonas de la cara y con golpes de puño. Afortunadamente, la mujer logró escapar y llamar a la Policía. El atacante quedó detenido.
Según fuentes ligadas a la investigación, todo sucedió durante la madrugada de este sábado, sobre calle 11 de Septiembre.
La situación comenzó con una discusión entre Ever Omar Gómez y su pareja (se reserva su identidad). En medio de esa pelea el hombre comenzó a morder a la mujer en su pómulo izquierdo, su boca, dedos y ceja y terminó dándole golpes de puño en el rostro.
Fue entonces cuando a joven salió de su vivienda en busca de ayuda y se acercó a la casa de una vecina, a quien le pidió que llamara a un remis para irse a la casa de su padre. En aquel momento Gómez la persiguió desde su domicilio, hasta la casa de la vecina con un cuchillo.
Sin embargo, ella logró huir y llegar la casa de su papá, pero su pareja la siguió nuevamente y retomó la discusión para luego escapar. En ese momento llegó la Policía y comenzó a buscar al atacante en un descampado de la zona, donde finalmente fue encontrado y aprehendido.
Ahora, Gómez será juzgado a través del sistema de Flagrancia. Mientras que, la mujer fue trasladada a la sede de Comisaría de la Mujer donde se le recibió denuncia por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.