aby Etchecopar no logró iniciar su show del viernes a la noche llamado “Baby Presidente” por un supuesto hackeo a la red que lo transmitía por stream: “El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dio de baja todos los servidores de PlateaNet donde íbamos a transmitir el show”, sentenció el periodista en sus redes sociales.
“No se preocupen, vamos a salir desde otra plataforma y les voy a contar todo lo que está sucediendo”, y continuó: “esto es Argenzuela. En Venezuela prohibieron hasta Infobae, acá prohibieron a Baby Etchecopar. Este es el comienzo de la censura a los medios”, dijo a más de las 15 mil personas que adquirieron sus entradas una vez que llevó adelante la transmisión desde un servidor estadounidense.
El conductor no se quedó ahí e insistió en que no fue un ataque casual y que tantas personas hayan comprado una entrada para escucharlo fue el motivo: “esto los asustó, por eso mandaron a bajar el servidor”.
El periodista de A24 también aclaró que no era una movida de “publicidad ni nada por el estilo” y que por eso estaba preocupado. Además, informó que se comunicó con el vocero presidencial para informarle lo que sucedía y este le explicó que Alberto Fernández quería interceder para solucionar la problemática.
Por último, los usuario colmaron twitter con el hashtag #Babypresidente dando una clara muestra de apoyo al conductor.