Sucedió en la mañana de este sábado en una vivienda de Marquesado. Un sujeto agredió a sus padres, rompió un auto, y encima, le secuestraron droga que tenía escondida en algunos rincones de la casa.

El Personal Policial de Division Comando Radiolectrico Sur se hizo presente en la vivienda de calle Maurin y constataron que había un problema familiar que involucraba a los padres y al hijo de ellos.
Los uniformados entrevistaron a los dueños del domicilio, quienes manisfestaron que momentos antes, el hijo de la familia los habia amenazado y agredido. Además confirmó que dañó un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de la casa.

Es por eso que la familia le permitió a los policias el acceso a la vivienda y en el espacio que su hijo ocupaba, se pudo constatar que tenia plantines (que por sus características podrían ser ilegales).
De inmediato se solicito la presencia de Drogas ilegales, quienes comprobaron que se trataba de plantas de marihuana dandole intervencion al juzgado federal en turno.
Los padres del sujeto radicaron la denuncia penal en la Comisaría 30ta por daño al automóvil, labrandose sumario con intervencion 4to juzgado Correccional. En cuanto al secuestro de los plantines, interviene la justicia federal con asiento en la provincia.